viernes, 16 de noviembre de 2012

Simplemente gracias.






No me olvido que este año comencé siendo rojo, el verano pintaba color de rosas, es más en mi último encuentro disputado con dicha casaca, tuve la fortuna de convertir un último penal para obtener unos de los meses de La Bada Cup. Pero como dice Mercedes Sosa, cambia todo cambia.

El ritmo de vida paternal y el trabajo me alejaron del verde sintético por unos cuantos meses. A la vuelta volví a armar el bolso y en él la casaca roja me acompaño por tres jueves consecutivos. Pero para mi sorpresa ya no tenía lugar en el equipo rojo, igualmente los dirigentes rojos insistía que en dicho equipo se respetaban los contratos, pero no fue así.

Una vez más Azzurros me abrió las puertas y confió en mí. Muchos pensaron que Azzurros recuperaba, como dice Bazziii al "artillero del Parque Batlle", pero está vez se llevaron un volante mezcla de Fernando Redondo y Arévalo Ríos, un jugador que en agradecimiento al equipo, corrío, sudo y dejo todo por el equipo Azzurro.

Hoy levanto otro copa, hoy es momento de agradecer a cada uno de los compañeros azules que volvieron a confiar en lo que este servidor podía darle al equipo, a todos, gracias, salud campeones.

También agradecerle a los rivales y a cada uno de los integrantes de La Bada, por seguir manteniendo vivo el espíritu, la ilusión de que al menos una vez a la semana, armó el bolso pensando que soy ese jugador profesional que nunca fui. Jugar a que somos clásicos rivales y compartirlo con amigos, donde cada jueves el país se paraliza porque se juega el clásico, C- Bada vrs Azzurros.

Se terminó un año deportivo, ahora se viene el clásico de la década, la comida de fin de año, la fiesta de los 10 años, y La Bada Cup 2013, porque al final todo vuelve a empezar, salud Bada,  Feliz 2013