viernes, 2 de septiembre de 2011

(Pre) Jamón, queso, lechuga, tomate y huevo duro




           Estos son los ingredientes de un (pre) olímpico en el Uruguay, en Mar del Plata la celeste jugo su tercer partido en dicho campeonato, consiguió su primer punto enfrentando a Panamá, cerro el partido con clase y buen básquetbol.
Si bien en el primer partido, ante Argentina, la celeste dio por momentos pena, también es válido decir que Argentina en esa primera tarde emboco todo lo que tiro. La Argentina encandiló con sus estrellas NBA a una pálida celeste, la ventaja albiceleste fue del doble en casi todo el partido. Lo digno fue la actitud del equipo NBA no aflojo ni un segundo y marco todo el partido como si Uruguay estuviera a dos puntos.
           El partido con Puerto Rico no lo vi, así que por motivos obvios no voy a realizar ningún comentario sobre el mismo.
Hoy la celeste retomo su color cielo con fuerza, marca y atención en el primer tiempo, y un cierre magnifico fueron claves en la victoria. Osimani fue la manija, clave, en la lectura del partido, el video del partido de hoy deberían mostrárselo a todos los bases de las inferiores de nuestro clubes de todo el país.
           Batista es el Forlán de este equipo, un fenómeno debajo del aro, mete mano solo como loco, pues Newsome tiene momentos del partido en que su mente está por Catamarca y el campeonato lamentablemente para su cuerpo se juega en Mar del Palta.
           Los celestes sumaron un punto. Ahora restan dos partidos más y de estar todo en orden, deberíamos clasificar a la siguiente fase. Mantenemos la ilusión de tener en Londres 2012, además del fútbol al basquétbol.