viernes, 2 de septiembre de 2011

Crónica 200

           
             Si bien esto sigue siendo un juego, no deja de ser una parte de mí.  Todo comenzó hace más de tres años, “Heredero del Pato Lucas” fueron mis primeros pasos, primeras crónicas. Posteriormente entre este espacio y La Bada FC, fue que fui despuntando el vicio de escribir.
            Al comienzo me preocupaba encontrar un estilo, un rumbo, hoy no tengo estilo, no tengo rumbo, tengo necesidad de escribir y escribo, cuentos, deportes, anécdotas, dolores y amores.
            Mientras sigan están de ese otro lado, lectores como Tita. Mientras de este lado siga teniendo la paciencia de mi compañera, amiga, del amor de mi vida. Y si en el futuro “Pequeño San” me lo permite, entonces si, seguirá existiendo Simplemente Marrrone.
            A todos los que de una u otra manera son parte de estas doscientas crónicas, más allá de que sepan o no, que son parte de esta historia, desde ya mil gracias, abrazo de gol para todos.