sábado, 30 de abril de 2011

Plan Plátano: one microchip for Azzurro.


Luego de una ardua investigación periodística hemos podido confirmar que el máximo organismo a nivel fútbolístico (FIFA) está llavando a cabo en nuestro país (Uruguay) el "Plan Plátano". Emulando al Plan Ceibal a nivel de educación primaria,la FIFA seleccionó al Uruguay para llevar este plan piloto por varios motivos: tradición futbolística, ser campeón mundial de dicho deporte, contar con Jorge Larrionda dentro de su staf de árbitros y fundamentalmente por el rejuvenecimiento de Leonardo Bazziii.

El Plan Plátano consiste en el implante de un microchip, el cual mejora en un 300% la visión del juego por parte de quienes poseen dicho implante. El fin principal del Plan Plátano es acercar al fútbol cada vez más a la justicia divina. El nombre Plátano fue decidido de forma conjunta entre integrante de la mesa ejecutiva de la FIFA y la AUF buscando darle un vínculo local a dicha propuesta. (Este árbol provoca en el noventa por ciento de los uruguayos en los cambios de estación conjuntivitis y alergias)

En la noche del pasado jueves 28 de abril hemos descubierto a dos de los uruguayos implantados: Diego Petyribi Pereira y Rodrigo José Moratorio. Ambos compatriotas definden los colores de Azzurros F.C y gracias a ser parte del Plan Plátano hoy pueden protestar un faul desde aproximadamente 15 metros, y no solo pueden protestar sino que afirman si fue faul o no convalidando las jugadas polémicas.

Desde este espacio esperamos no estar estropeando el Plan Plátano sino que queremos informar y felicitar a quienes llevan adelante este revolucionario plan que seguramente será el cambio más importante de la historia del fútbol después de La Ley de of side. Felicitaciones a los responsables y éxitos. Plan Plátano: one microchip for Azzurro.