miércoles, 16 de marzo de 2011

3 años, 180 crónicas.

Cuando comencé con este blog nunca imaginé que llegaría a los tres años y a las 180 crónicas, cuentos, divagues o como le quieran llamar. El pasado año 2010 fue extremo en emociones, logramos conjuntamente con mi compañera de vida el sueño de la casa propia, no pude terminar el IPA, llegaron mi sobrina Lucía y mi primo Santiago, partió mi hermano Juan Pablo, Azzurros campeón de La Bada Cup, Uruguay cuarto en el mundial.

Un año de sabores confusos el que se fue, hoy me encuentro comenzando el 2011 ilusionado, con la esperanza de cumplir metas, de cerrar puertas y abrir otras. En recorrer este camino con la mayor felicidad posible, esquivando piedras y sobre todo con muchas ganas de poder seguir contando historias, mis historias para compartir con ustedes.

A los que siempre están ahí, desde ya muchas gracias, a los que se van sumando también gracias. Espero no aburrirlos con mis relatos y se mantengan pendientes de este pequeño espacio cibernético que se hace llamar: Simplemente Marrrone.