viernes, 4 de febrero de 2011

Alternativa Azzurra.

Cuatro partidos sin conocer la victoria para Azzurros en lo que va de este 2011, han llevado a la dirigencia del equipo azul a ir buscando alternativas para salir – según palabras de su presidente, Andrés Cabeza Barbe – del profundo pozo en el cual los azules estarían inmersos.

Como primera medida la dirigencia azzurra apostó a la contratación del laureado entrenador Mourinho. El portugués luego de casi un mes de trabajo no logró plasmar nada de la hecho en el Inter de Milán. En las primeras horas de hoy se corrió el rumor en los pasillos de la cede azul que un histórico como Marcelo Bazziii Guazo no estaría conforme con el trabajo del portugués y que por tal motivo este estaría presentando su renuncia en la mañana del lunes próximo. ¿Será el momento de la vuelta de Roque Águila Nievas Máspole a la conducción técnica de Azzurros?

Más allá de la veracidad o no de los rumores, lo que si este medio puede adelantar es que el presidente Azzurros no deja de sorprendernos, ya estaría buscando una nueva alternativa para su equipo, filmarían una re edición de series infantiles de la década de los ochenta. Las reuniones con Marcelo Tinelli y Adrian Suar ya están muy avanzadas, es más en los pasillos de canal 13 ya se puede ver el siguiente afiche:
Felicidades y mucho éxito Azzurros en este nuevo emprendimiento.