jueves, 20 de enero de 2011

El nuevo sabor del verano.

Marrone disfrutando de la isla de la C-Bada

El pasado miércoles 4 de enero se comenzo a escribir una nueva página dentro de la rica historia de La Bada F.C. comenzó La Bada Cup 2011.

En dicha ocación se dieron varios debut, el más destacado fue el del nuevo estandarte de La Bada, presentado y obsequiado en la “festa de fin de año” por Julius Barbé.

Cual promoción de helados Gebetto, aparecio una noche de verano el nuevo sabor del verano: Rojo alegría con salsa Mautone. En sus dos versiones, en envase familiar de 4 litros, “Pasión de red” y en su versión economica de 250 ml “es quieto en el fondo”.

El “Negro Mauton Lito Marrrone” se metió a la falange rojo en el bolsillo, luego del debút en el torneo de verano donde Marrrone no había conformado a la dirigencia roja, el hombre de piel ligeramente acubanda y de sonrisa puntaesteña, demostró estar apto para brindar un fútbol de galera y bastón como le gusta a la hinchada roja.

También brillaron en el equipo rojo Colores e Ito que son los protagonistas centrales de esta nueva etapa roja, Rin Rin Chipiribibombin con sus goles oportunos, mientras que a la solides de Truchio y Billy se sumo la alegria y marca del Vikingo Perez.

Por su parte Azzurros intentó llevar un ritmo, frenetico, cual Nietos del futuro en la decada del 90 cuando hacían 32 bailes en una noche, pero el al final terminaron como Los Irancudos del 2011. Muy atinadamente Cabeza Barbé resumio en una frase el planteo de Azzurro: “corrimos como una Ferrarri pero con motor de Fitito”.