miércoles, 17 de marzo de 2010

Invasión de mosquitos.


En las últimas semanas hemos sido víctimas de una invasión de mosquitos, langostas, polillas y varias especies de bichos voladores que realmente me sorprenden por su variedad y cantidad.

Con respecto a los mosquitos, tengo que contarles que una noche fui atacado por una nube de los anteriormente mencionados insectos. Este ataque provocó que sacara el John MC Claire – que todos llevamos dentro – y me transformara en un asesino de mosquitos a sueldo. Al principio me pregunté: ¿qué haría John en esta situación? Iría corriendo a rosearse en Off, no, seguramente que no. John iría a la cocina tomaría un repasador como arma mortal, se encerraría en el cuarto junto a la jauría y comenzaría a dar batalla, demostrando que realmente es duro de matar. Y eso hice, dejando un montón de cadáveres a mi paso.

Posteriormente a este hecho me tocó viajar en un 468 con dos langostas que no paraban de saltar. En esta ocasión, tal vez por pudor o timidez, no exteriorice el asesino – con conciencia social - que hay en mi. El hecho me pegó para la reflexión platónica, y dejó salir la siguiente reflexión: “…nos volvimos un país tropical…la puta madre…”