domingo, 17 de enero de 2010

2 años.

El 9 de enero del 2008…Simplemente Marrrone vio la luz…El blog seguirá creciendo y eso dependerá de dos cosas…ganas de escribir y de que sigan estando lectores…que comenten las crónicas…Feliz cumple para todos.

El 9 de enero del 2008 fue la primera vez que Simplemente Marrrone vio la luz. Hoy llevamos más de 150 crónicas y más de 12 mil visitas, cumplimos 2 años y esperamos seguir por lo menos un año más, para no prometer mucho, no sea cosa que después no podamos cumplir.

Este espacio paso por varias etapas, nació por la necesidad de independizarse del Heredero del Pato Lucas, primer blog de este cronista que conjuntamente con Andrés Caetano administrábamos. Las anécdotas, los hechos curiosos y los deportes se iban acumulando en estas páginas. Hoy contamos con una sección exclusiva de deportes, o mejor expresado, un blog solo para los deportes, Deportivo Marrrone.

El blog seguirá creciendo y eso dependerá de dos factores, el primero de ellos es que yo siga con ganas de escribir y el segundo factor es que sigan estando lectores como Tita, Clara y Pepe que se toman un tiempo para comentar las diferentes crónicas. A los demás lectores anónimos también muchas gracias.

Feliz cumple para todos los que leen, apoyan y están ahí al lado de Simplemente Marrrone.