sábado, 14 de noviembre de 2009

Azzurros campeón del Clausura 2009.

Azzurros se quedo con el Clausura 2009, mostró buen fútbol y mucha marca y entrega. “…Primer objetivo cumplido y ahora vamos por la gloria…”


En la noche del jueves 29 de octubre Azzurros supero a su rival de todas las horas C –Bada por 12 a 4, y de esta manera se quedó con el Torneo Clausura de La Bada Cup 2009.

En fechas a confirmarse, en las próximas semanas comenzaran las finales de La Bada Cup. Todos quieren quedarse con la orejona, pero solo un equipo tendrá la posibilidad de empalagarse con las mieles del triunfo.

Azzurros se mostró durante todo el encuentro concentrado en la marca y contundente a la hora de definir. Con la vuelta de Meteoro Varela y Águila Arce el equipo Azzurro forjo desde el fondo una victoria vital en su carrera hacia el título.

Por su parte C – Bada que volvió a contar con todas sus figuras, no pudo en ningún momento doblegar a su rival. Con el correr de los minutos el equipo rojo no pudo encontrar el rumbo del partido y dejo escapar su primera chance de quedarse con el campeonato.

Ahora todo arranca de cerro y en las finales nadie tiene ventaja. No importan los antecedentes, no hay favoritos y todo se definirá al mejor de cinco partidos.