lunes, 12 de octubre de 2009

Azzurros vive y lucha.


En un apasionante partido Azzurros logro empatar el mes de Octubre. El encuentro comenzó dulce para la escuadra azzurra que se puso 5 a 0 en los primeros minutos del encuentro. Posteriormente C – Bada llego al empate, pero en una noche redonda de Marrrone, este volvió a descontar y Azzurros saco ventajas y logro al final quedarse con la victoria.

Azzurros fue un equipo solidó en todas sus líneas y mostró a un “Chipi” Castro totalmente rejuvenecido y exuberante en su andar en el verde sintético luego de su nuevo paso por el fútbol azteca.

Por su parte C – Bada FC se mostró enojado, peleado con el balón. Si además le sumamos que su capitán y emblema del fondo “Petyribi” Pereyra concurrió copetado al match, nos da como resultado un equipo rojo que en la noche del jueves se presento rosadito (como el vino que tomo su capitán antes de ir al partido).

Como siempre sucede en la derrota se escucharon reproches en el equipo rojo. Al parecer la alegría que los caracteriza no fue tal y el enojo no tardo en llegar. Se puso en tela de juicio una vez más el arbitraje de “Patovica” Misa, y reprocharon contra su director técnico por los cambios desordenados que este práctico durante todo el partido.

El próximo jueves se volverán a ver las caras Azzurros FC y C – Bada FC, e intentaremos dilucidar varas incógnitas que dejó el último encuentro: ¿Águila es yeta? ¿Petyribi se volvió alcohólico? ¿Meteoro llega tarde de cabala? ¿Billy empeño la casa de sus padres debido al pocker? ¿Cuándo volverá a esguinsarce Polo? ¿Colores cumplió un ciclo? ¿Dónde vacunan en la blanqueada?