miércoles, 23 de septiembre de 2009

Haciendo historia.


Todos los días se hace historia, es más tal vez cada segundo de nuestros vidas sea un momento histórico irrepetible, pero para Rafita Perdomo el día de ayer, al igual que para muchos hinchas darseneros será imborrable.

River Plate se despacho con un 4 a 1 ante el Vitoria por la Copa Sudamérica. Los detalles del partido que realmente importan son que nuevamente un equipo uruguayo volvió a marcarle cuatro goles a un equipo brasilero, y que Diego Latorre se tuvo que comer todo el veneno que tiene en contra de los quipos uruguayos.

Rafita como así lo conocí hace un par de años, aunque hoy perfectamente le podríamos decir Rafa, por más que lo quieran opacar pues se supo que es socio de River Plate desde el año 2006. (Debido a problemas económicos, aunque hoy podría pagar los doce meses y no recibir la bonificación anual)

Igualmente nada podrá opacar este homenaje a uno de los hinchas más famosos de River Plate en él, homenajeamos a todos los hinchas darseneros y al equipo de JR por el triunfo de ayer.