jueves, 11 de junio de 2009

Carlitos girala


Entre tanta gripe A1 N1, - NH3 si lo oles tiene perfume paradisíaco -, o porcina, nos hemos dejado invadir por una propaganda que atenta contra nuestros valores morales y espirituales. Por que una cosa es un favor y otra muy diferente es el abuso.

Me refiero a la propaganda de Abitab y particularmente a su protagonista Carlitos el cual tiene un amigo paparulo y abusador. El amigo de Carlitos además de ser un paloma, no tiene límite para el abuso.

Carlitos le ayudó a su amigo con el problema de cañería, cosa que habla muy bien de Carlitos. Pero lo que no tiene excusa y deja muy mal parado a Carlitos es que luego de la cañería vino el plasma y luego una cena con una mujer.

En cuanto problema económico se mete, el flaco recurre a su amigo gordito para que éste lo saque de apuros. Carlitos, siempre dispuesto, le termina girando plata a esta lacra. Y lo que es peor, se lo comunica por un mísereo mensaje de texto, no es capaz de gastar plata ni en una llamada.

Carlitos que se ve que vive de rentas o es empleado público, además de no tener vida social ya que siempre se encuentra en su casa mirando televisión o regando sus plantas, sin chistar le gira la plata.

Espero fervientemente que en el próximo comercial cuando el flaco le envíe un mensaje de texto, Carlitos se ponga los pantalones y reivindique su imagen de gordo bueno y simpaticón, y literalmente lo mande a cagar.

Mientras tanto yo sigo degustando unas pizzas, eso si, no me envíen un mensaje por que yo no te la giro un carajo. Además ya me lave las manos con alcohol en gel, no sea cosa que por avaro el chancho me contagie la gripe.

¡¡¡Carlitoooooooooooooo Gíralaaaaaaaaaaaaaa!!!