miércoles, 4 de marzo de 2009

Miss Aparatos


Karen Gutierez, la vice Miss Uruguay, los dasafío a econtrar una foto donde se este riendo, si la encuentran los iluminará con su snrisa

“…Uruguayos, uruguayos donde fuimos a parar…” Una vez más la televisión nos muestra la decadencia y la pérdida de valores de nuestro pequeño país. Si bien la mayoría de nuestros intelectuales – Julio Toyos, Germán Barbé, Charles Aznavour, entre otros – coinciden en la pérdida de nuestros valores morales, parece que el resto de los mortales hacemos oídos sordos o preferimos mirar para el costado.

Imagino la desazón que debe inundar a Victoria Rodríguez y a todo su staff luego de haber presenciado el concurso de Miss Uruguay para Miss Universo. Seguramente el tema de debate en “Esta boca es mía” será sin lugar a dudas: “Una miss, ¿puede tener ortodoncia?”

Todos los que presenciamos el concurso emitido por canal 10 en la noche del pasado sábado, debemos haber sentido la misma indignación a la hora de conocer que la vice Miss Uruguay, al sonreír iluminaba la platea debido a los aparatos que tenía entre sus dientes.

Este es el ejemplo que le queremos dar a nuestros niños a poco de comenzar las clases. El antes niño tomado para el monigote, para la chacota, para las chanzas constantes de sus compañeritos, debido a la utilización de aparatos dentales, ahora es un posible candidato o candidata a Miss Universo. No señores esto no lo podemos permitir, ¿dónde están los defensores de las costumbre y la moral?, ¿dónde están los ambientalistas de Green Peace?

Debemos juntarnos y entre todos hacernos fuertes, si es necesario juntemos firmas – ya estoy imprimiendo las papeletas – y plebiscitemos de una vez y para siempre, al igual que se hace en Venezuela con este certamen, que si aspiras a ser Miss, debes anotarte para participar luego de haber terminado el tratamiento de la ortodoncia y de haber pasado por el cirujano para agregar lo que haya que agregar a ese cuerpito.

Pues no podemos dejar que el mundo piense que en nuestro concepto de belleza se incluya la ortodoncia. Tabaré ahora si te apoyo y por favor vetarme a esta vice Miss Uruguay