miércoles, 25 de marzo de 2009

101


Seguramente si nos referimos a años de vida, 101 es un montón, pero lo que me motiva a escribir esta crónica no es que cumplí 101 años sino que semanas atrás disputé mi partido número 101 con La Bada FC.

Por tal motivo, los invito a reflexionar sobre dicho número.

Recuerdo que Martín Charquero festejó su emisión 101 de radio, así que entonces esta crónica no sería para nada original. Generalmente se acostumbra celebrar cuando se llega a los 100, pero como estuve corto de tiempo para estos menesteres y además en el partido 100 perdí celebro ahora mis 101.

Y si amigo lector como se lo imaginó en el 101 gané, por lo tanto ahora me alejo del Charquerismo y me embandero en la filosofía Gorsiniana, que promulga entre otras cosas festejar las victorias. Súmele además que en el partido 101 convertí un gol de chilena – fabianesca, que humildemente fue maravilloso.

Por otra parte que lindo haber llegado a 101 capítulos de Don Gato y su pandilla, pero que jodido tener que mirar 101 programas de Esta boca es mía. Más de 101 veces debo de haber ido al baño en mi vida y seguramente iré 101 veces más.

La crónica 101 de este blog es Me faltan diapositivas X, y espero poder escribir 101 crónicas más. Paradójicamente no existe la línea de ómnibus 101, como tampoco creo que Colores y Sapo Pérez se hayan tomado la molestia de comentar en este blog.

101 también recuerdo que era el número para molestar a mis compañeritos de escuela, al pedirle que contaran 98 bebes, 99 bebes, 100 bebes, 101 bebe, jajaja estas embarazado.

Gracias a todos los 101 por ser como son, gracias a los lectores que aclaman y extrañan mi presencia cibernética, que de ser 101 lectores ya tendría que ir pensando en editar un libro.

Y espero llegar a 101 en el grupo que armé en faceboock: “Yo leo Simplemente Marrrone”.

Y estaría mortal que esta crónica lograra tener 101 comentarios.