miércoles, 25 de febrero de 2009

6 años de La Bada FC



En la jornada del pasado viernes 13 de febrero celebramos el sexto aniversario de La Bada FC. Una vez más Ponte Vecchio fue el lugar elegido por los dirigentes, jugadores e hinchas para dicha celebración.

Concurrimos a la fiesta en orden de aparición: Polo, yo, Águila, Billy, Meteoro, Mozambia, Vikingo, Chipi, Cabeza, Ito, Moratorio y Bazzííí. En el transcurso de la noche Petyribi y Colores hicieron llegar sus saludos vía celular.

Del amigo Colores comienza a creerse el mito de que tiene una secretaria quien le escribe los mensajes de textos, pues estos llegan cargados de emoción y en persona Colores es más bien un hombre poco expresivo. Es más, se comenta que mantiene diálogos con las hormigas.

De apoco la mesas se fueron llenando de bebidas y mozzarellas. Las anécdotas y las gastadas no tardaron en llegar. Viejas historias y la rivalidad de siempre, rivalidad que queda dentro del verde sintético.


Afiche oficial de los 6 años de La Bada FC.

Uno de los momentos cumbre de dicho festejo fue el sorteo del único afiche oficial del sexto aniversario. El presidente, Cabeza Barbé escribió todos los nombres de los presentes en unos papelitos, que de a uno fuimos sacando y eliminando integrantes hasta que quedamos dos, Vikingo y yo.

Águila e Ito coreaban canciones a favor del Vikingo y del equipo rojo, además el ave de rapiña afirmaba que el que ganara el afiche, sería el ganador del título a fin de año. Y para alegría de Azzurros el afiche me lo gané yo.

Imágenes de mi emotivo festejo dedicado totalmente a quienes no querían que yo ganara.