viernes, 12 de diciembre de 2008

El trago rojo, pego primero

Días atrás se llevo a cabo la primer final 2008 de La Bada Cup, las instalaciones del Club Valle Miñor recibieron a las parcialidades de Azzurros FC y C-Bada FC.

El primer sorbo para la orejona fue para el equipo de C- Bada FC, que se mostró mas firme en sus líneas luego de pasada la media hora de juego. Con una notable actuación de Billi Di Mauro, que desde el arco empujo al equipo rojo para lograr la victoria. En el equipo rojo también brillo su aferrada marca y el oportunismo de sus delanteros a la hora de definir.

Por su parte el equipo de Azzurros que comenzó firme se fue desdibujando y perdiendo el orden táctico, motivo por el cual el encuentro se le hizo cuesta arriba.

Si bien la primera final fue roja, queda mucho agua pasar por debajo del puente, el actual campeón – Azzurros FC – esta herido, pero no muerto por eso seguirá dando pelea para la obtención de La Bada Cup 2008

Para el final destacar los festejos rojos al concluir el encuentro con antifaces del Hombre Araña, que suponemos guardaban desde el año 2006 y una espuma violeta (denotando el paso del tiempo de la misma) que algún integrante de C-Bada FC se animo a afirmar: “Ito,…, pero esta espuma esta vencida,…, la tenias guardada del año pasado”