jueves, 27 de noviembre de 2008

Tengo argumentos para ir de segundo

Ya que esta muy difícil encontrar al vicepresidente en la interna frentista, ya que nadie me candidatea, tendré que ser yo que comente sobre mis luchas ganadas. A comienzos de año, al recibir los primeros fríos, allá al costado de la ruta .Les propuse a mis compañeros el unificar la lucha, dejar de lado por un tiempo las reivindicaciones personales y luchar por un bien común.
Conseguir un medio tanque para le liceo, la escenografía se prestaba para poder acceder al mismo. Tuvieron que pasar muchas asambleas, muchas discusiones fuertes, mucha agua debajo del puente.

Pero fin lo conseguimos gracias a la compañera Claudia y su esposo, al festejar la despedida de los quintos y sextos años, logramos el tan ansiado medio tanque.




Me acompañan Pepe, Sole y Lorenzo. Quienes disfrutaron de tal magna obra. Hablando de tal obra, los alumnos dirigidos escénicamente por la profesora de Literatura interpretaron una versión de Romeo y Julieta. Como diría Jakie Rodríguez Estrata: “…ya se interpreto en varias salas…”



A continuación les dejo otros momentos vividos de ese día donde Marrrone acompañado por sus colegas consiguieron un medio tanque para el liceo.



Rincón de la Bolsa


¡Arriba los que luchan!