lunes, 3 de noviembre de 2008

Fue un esTanque futbolístico…

…Pero no una caída estrepitosa, el pasado sábado La Bada sufrió una nueva derrota ante el Tanque Shirley. La Bada FC mostró rebeldía y vergüenza, dejo todo sobre el verde sintético pero no alcanzo.

El partido comenzó esquivo y el equipo del Tanque pronto se encontró con un 2 – 0 a favor, con la entrada de Cabeza Barbe la de todos logro empatar e irse al descanso con un 2 – 2.

Para los finales 20 minutos se desperdiciaron chances de gol en el arco rival, y como dice la vieja frase: “…Goles errados son goles en contra…”

Al salir del Estadio Naranja las caras de tristeza no se hicieron esperar.


La Bada vrs Tanque


La salida del equipo fue tormentosa y la fanaticada se despidió con gritos e insultos hacia el DT Rodrigo Moratorio. Desde acá apoyamos la labor del técnico y nos parece demasiado apresurado ir pensando en un recambio en la conducción del equipo. Si bien ya se manejan nombre desde la directiva para su reemplazo.





Para la anécdota tomamos estas declaraciones del Negro Marrrone, momentos después de ser poseído por el espíritu de Alexis Viera. Al parecer Marrrone ya convoco a una conferencia de prensa a realizarse en su domicilio para pedir disculpas, aunque esto no sería suficiente para
calmar las aguas, ya se comenta que Marrrone iría al banco, al Banco República para solicitar un préstamo.