miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ahora las fichas del Teg las maneja Obama


Desde ya hace un mes la escena política se ha modificado, ahora las fichas del Teg internacional las maneja Obama, un moreno simpaticón mezcla de dibujo animado y escobero de Cuareim 1080. Tengo la sensación que por estas latitudes estamos contentos con el triunfo de Obama, aunque no tengamos ni la más pálida idea de su política exterior o económica, estamos contentos por que gano el moreno.

Yo en particular estoy contento pues encontré una muestra fotografía donde soy una mezcla de Obama y Marcelo De Souza. Foto que por demás no sabía donde ubicarla, ahora por suerte encontré su lugar.

En el Teg nacional, Vázquez veto la ley del aborto a pesar que una gran cantidad de uruguayos y uruguayas estamos de acuerdo con dicha ley. Nótese que no exprese la mayoría de los uruguayos y uruguayas, pues para afirmar o negar me parece que hubiese sido justo un plebiscito de dicha ley. Pues todo no se puede y la ley de reproducción sexual se topo con el mes Chavista de nuestro presidente, que intento levar adelante una reelección.

Ya que la gente no estuvo muy a fin de dicha reelección, apoya a Astori como precandidato del Frente Amplio, haciendo llorar al personalmente querido Pepe Mújica. (Notable las pintadas de pepe pepe pepe) Entonces el mundo frentista se dividió en Mújica o Astori, Astori o Mújica. Para hacer más jugosa la relación de este duelo, Astori tuvo un arranque de Braulio Lopez y afirmo: “…Yo de segundo no voy…” Y Mújica no se quedo atrás y protagonizo el papel de Pepe Guerra.

A todo esto los socialistas presentan a Martínez como candidato a presidente, que en lo personal queda descartado ya que Martínez falto a clase el día que la maestra de primer año escolar explico el uso de las s.