jueves, 28 de agosto de 2008

Más allá del horizonte

Horacio u Horatio según donde usted siga la serial SCI Miami, es un personaje que está más allá del horizonte. Supera ampliamente a Osvaldo Laport y Luisa Cullio. Dios es un bebe de pecho comparado con este ser que busca permanentemente el bien.
Si Horacio fuese uruguayo seguramente sería el defensor del vecino, y a los tres meses lo hubiésemos perdido en una oficina chiquita en el último rincón de la Intendencia Municipal de Montevideo. Mabel Lolo lo hubiese denunciado públicamente pegándole un pegotín en su oficina con la leyenda “…Aquí trabaja un carnero…” pues Horacio en el último paro de Adeom hubiese salido a recoger las basuras que desbordaban las volquetas.
Para el bien de la humanidad Horatio es americano, como todos los hombres de bien que pasan a la historia. El hombre araña, Superman que si bien no es americano se nacionalizó para poder trabajar en el periódico, Marcelo Baziii y todos los Gladiadores Americanos (aquellos que peleaban con los cotonetes gigantes)
En tiendas del gobierno se especula en dar por concluida la lucha por el candidato a presidente para las próximas elecciones del 2009. Astori y Mujica quedarían en segundo plano ya que el presidente Tabaré Vázquez en sus próximos viajes se estaría reuniendo con el mismísimo Horacio para ofrecerle la candidatura. Esto tendría el consenso de la interna frentista, aunque las principales figuras del partido comunista se oponen, porque si no se opusieran no serían las principales figuras del partido comunista.
En una nota realizada ayer al director técnico de la selección confirmó la incorporación de Horacio a la selección uruguaya. Se están arreglando los vuelos y las escalas del viaje para que Horacio llegue en tiempo y forma. Al parecer Horacio solucionaría los problemas de Pluna y traería consigo el tablero electrónico para colocar en la tribuna Colombes