jueves, 15 de mayo de 2008

Pantera ¿Rosa?

El pasado fin de semana al ausentarse mi suegra y teniendo el parrillero de su casa a disposición, se nos ocurrió con Analía juntar a los amigos parar disfrutar de un asado. Esta idea se vio frustrada pues nos enteramos al comenzar a enviar mensajes de textos, que el sábado 10 de mayo era el cumpleaños de nuestro amigo José Carlos “Pantera de Mozambique” Valbuena.

Al ágape organizado por “Pantera” asistieron compañeros de trabajo, familiares y amigos del agasajado. Los compañeros de trabajo de “Pantera” amenizaron la reunión con tambores y guitarra, momento estropeado por quien escribe esta nota que luego de varios litros de cerveza, tuvo la feliz idea de homenajear a “Pantera” con su clásico rap “Mi abuela” (Rap que guardo en mi disco duro y sale a la luz sólo cuando tomo cerveza)

Dentro de los amigos, los integrantes de La Bada FC se hicieron presentes permitiéndome ponerme al tanto de los “clásicos” y de las “clásicas” discrepancias que conlleva el balón pie. Hasta el momento La C-Bada disfruta de su arranque dulce en la disputa de La Bada Cup ‘08, mientras que Azzurros FC no da puntada sin hilo, y su presidente Andrés Barbe maneja llevar algunos fallos ante el “Tribunal de la Halla” para lograr puntos que hasta el momento dentro del verde sintético se le vienen negando.

Por la parte familiar los hermanos de “Pantera”, Tati, Toto, Tuto, (o algo similares los apodos de estos) no logro distinguir ¿cuál es cuál? en los eventos sociales por parte de este cronista, ya que cerveza mediante son bastante parecidos. Uno de los hermanos de "Pantera" se destaco al frente de la parrilla, mientras el otro tuvo activa participación manejando el micrófonos de los artistas anteriormente mencionados.

Por la parte familiar también asistieron la flameante novia de “Pantera” y su suegro que tuvo activa participación dialéctica, intentando varias veces traer el tema del “Clásico” (que se jugó el domingo siguiente a la fiesta) Al no encontrar eco en el ambiente dejo un pregunta latente en el medio de la fiesta: Pantera de Mozambique, ¿es ahora “Pantera Rosa”?