domingo, 20 de abril de 2008

Un año

Ayer por la tarde mientras el tiki tiki hacia muestras de buen fútbol y Montelongo se llevaba todos los elogios de Jorge Da Silveira, asistíamos al bautismo de Kiara Pereyra. Me había olvidado lo divertido que era escuchar a un cura en una fiesta da tal magnitud.

El momento más emotivo fue cuando José Carlos “Pantera de Mozambia” Balbuena, padrino de Kiara prendió la vela, en lo personal espere que José Carlos fuera rodeado por chinitos y saliera raudamente corriendo por la calle Canelones, y sonará de fondo la música de los juegos olímpicos.

Ya cuando el tiki tiki se caía a pedazos, Nacional daba vuelta el resultado y la fanaticada que se encontraba en el cumple de un año de Kiara traía las nuevas noticias del resultado, me quede con ganas de saber que diría en ese momento Jorge Da Silveira de Montelongo.

Al ágape de Kiara asistieron familiares, amigos, La Bada FC, pebetes, glucosas, y las tradicionales cervas

Ya cercanos a las diez de la noche papá Pitiribi Pereyra ya comenzaba a palpitar el Defensor – Peñarol, mamá Fabiana había estreno nuevo look y la niña Kiara luego de ser paseada por los brazos de casi todos los asistentes al cumpleaños sin quejarse, pedia a caritas irse a dormir.

Felicidades Kiara y por muchos años más.