miércoles, 9 de abril de 2008

Haciendo nada

El fin de semana fui absorbido por el pozo ciego, aquel en el cual una vez se cayó la novia de alguno de los integrantes de los Fabulosos Cadillacs. A consecuencia de esta caída dediqué mi tiempo a cultivar la nada.

El pozo tenía en su calle principal un cine con doble función, a primera hora “Mr Brook” (o algo similar) y luego “El escándalo”.En la primera de las películas, donde gana el malo, un asesino con conciencia social y en la segunda una maestra sexagenaria (Tita: muchas arrugas, ropa planchada, un gato y un diario íntimo. (Esta aclaración dedicada a Tita pues tiene mucho temor de parecer sexagenaria) (Te quiero Tita, feliz cumple)))).

Creo que puse un algún paréntesis de más, sepan disculpar y lo estamos trabajando con mi psicólogo, el tema con él (psicólogo) es que tengo turno luego de JR. Por lo tanto el tema de los paréntesis queda en segundo lugar, y pasamos una hora disertando de lo lindo y divertido que sería recuperar al JR de antes, aquel que daba gusto insultar y nos servía de ejemplo para personificar la nada.

Volviendo a la nada, es decir al pozo ciego, lamentablemente no pude identificar a la mujer mencionada en el primer párrafo, primero pues no conozco al novio, y segundo y principal (contradicciones, si las hay) no tengo ni idea de cómo es su rostro, por lo tanto pude haber compartido la doble función de cine junto a ella y no saber que ambos compartíamos la nada.