domingo, 27 de abril de 2008

Cumple mes

Seguramente si usted vive hoy una relación de más de un año, ya ni recuerde que es un cumple mes. El cumple mes uno lo tiene muy presente al comienzo del noviazgo o relación, no solo por marcar una fecha por de más importante sino también por que es la primera pelea de la pareja. Seguramente usted y su pareja luego de ir a cenar o al cine o a pasear ya entrada la madrugada se dieron su primer beso. Supongamos que la velada comenzó el sábado 26 y termino el domingo 27 a las 4 de la madrugada. Para la mujer la fecha de aniversario será el 27 mientras que para el hombre será el 26.

En el caso de este blog no habrá discusión ya que a los visitantes los comenzamos a contar a partir del 27 de enero, por lo tanto desde el 9 de enero hasta la fecha anteriormente mencionada lo tomaremos como las primeras salidas con nuestra percanta o percanto.

Al momento de escribir estas breves pero sensibles palabras 2020 visitas, gente de más de 10 países y 31 crónicas engalanaban este blog. Un abrazo virtual a todos los que se tomaron y se toman un tiempo de su vida para leer estas crónicas a todos simplemente gracias y feliz cumple mes. (que si no se percató son 3)