miércoles, 26 de marzo de 2008

The Truman Show

El mundo en las últimas semanas y me animaría a decir que a lo largo de la historia de la humanidad vive en conflicto. Si bien algún uruguayo dirá: “Conflictos en Uruguay sólo en la década del 70” lo cual refleja nuestra falta de memoria y egoísmo disfrazado de sujetos tranquilos (señor lector puede discrepar).

Hoy gana primera plana el conflicto en el Tibet, aún no lo comprendo y aclaro que es por mi falta de información. Dalai Lama se habrá cansado de tener a Brad Pitt viviendo de garrón, pidio visa por siete años y nunca más se fue. ¿Será uruguayo Brad?

Más cercano el conflicto por ahora apagado entre Colombia y Ecuador o entre Colombia y Chávez o entre la FARC y el gobierno colombiano se ve que el rating bajo y los medios lo sacaron del aire, en su lugar tenemos el conflicto en Argentina donde aparece el nombre de Moyano, que al parecer es el malo de película o no, me faltan datos diría un cientifico.

En nuestro país el conflicto de los maestro paso de ser casi grave en los noticieros a ser una placa más que aparece luego de la cotización de la moneda, el sorteo de quiniela. Todos esperamos esos números de escuelas que a diferencia de la quiniela, tenemos la esperanza de que el número de la escuela de nuestros hijos no aparezca en esa palca.

Por todo esto, les confieso me falta información.