sábado, 15 de marzo de 2008

Experimenta a conciencia

Maldita costumbre la del ser humano la de querer comprobar con sus propias vivencias los relatos comentarios o sugerencias que recibimos de nuestros amigos o conocidos. El responsable de esto debe ser el método científico, los profesores de biología o “El mundo de Beakman”.

Días atrás con el fin de alimentarnos un sábado a la noche y luego de comprobar que nuestra heladera no contenía los elementos suficientes para alimentar a cuatro personas. Analia recordó que Diego había recomendado una parrillada. Tras averiguar las coordenadas geográficas y reconfirmar que cumplía con las condiciones de las tres “B” (bueno, bonito y barato) de dicha parrillada partimos rumbo hacia el objetivo.

Al llegar nos encontramos que el lugar se encontraba totalmente colmado, gente parada y agazapada intentando alcanzar una mesa, cual golero en la definición por penales. Luego comprobamos que el trámite para alcanzar una mesa era un poco más complicado que la definición por penales y se asemejaba mucho más al trámite para lograr un número para sacar el carné de salud; había que sacar número y esperar.

Nuestro guía espiritual (Diego) nos aconsejó que a dos cuadras de donde estábamos podríamos encontrar otra parrillada en similares condiciones, entonces hacia ahí nos dirigimos. Nos esperaba en la caja el hijo de William Boo, legendario árbitro de “Titanes en el ring” éste no tuvo el éxito de su padre en el arte arbitral, dedicando su actual vida al mundo culinario. Para nuestra sorpresa el mozo también era hijo de otra leyenda de “Titanes en el ring”, en este caso se trataba de “Kanghai el Mongol”.

Finalmente comprobamos que “Los dos patos” no cumple las normas triple “B”, tal vez afectados por el olvido de sus progenitores por parte de las nuevas generaciones, que si reconocen a “Los gladiadores americanos”.

Luego de la cena decidimos ir en busca de un helado digestivo, terminando en una conocida heladería de Montevideo.

Pues la moraleja de la noche fue: “Se experimenta una sola vez por salida, el helado que sea rico, ¡por favor!”

PD: Ojo con experimentar con todos los comentarios hecho por amigos, los amigos y Simplemente Marrrone no se hace responsable de sus experimentaciones.