miércoles, 13 de febrero de 2008

Interpelación

Corrían las 10 horas del día de la fecha cuando fui sorprendido por un objeto volador no identificado. Intenté comunicarme con el agente Fox Mulder o la agente Dana Scully, al parece ambos estaban dados de baja en el ejército americano, y el señor del otro lado del teléfono no me pareció confiable.

El objeto volador dejo de ser no identificado pues se trataba de un pájaro. Intenté mantener la calma y seguir con mis tareas, hasta que el ave comenzó a practicar su vuelo dentro de mi hogar.

En ese momento corrí hacia la cocina, desde ahí intentaba encontrar a la solución a mi problema. Cada vez que intentaba dirigirme hacia el comedor el ave comenzaba a volar y no nos poníamos de acuerdo.

Una vez más me dirigí hacia la cocina, ahí se me vino a la memoria el hombre pájaro. Y cuando digo hombre pájaro no me refiero al “Aguila” colombiano que aparece colgado de un arnés en todo evento deportivo donde juega Colombia, sino que hablo de “Biiiirdman”.

Luego de varios intentos de entablar un diálogo con el ave, intentos todos fallidos, (Birdman sos un farsante me mentiste durante toda mi infancia) el ave se retiró de mi hogar cuando tuvo ganas de irse.

Desde ese momento no abro más la ventana.

PD: Pido por favor que a la brevedad se cite a Birdman al Palacio de la Justicia, para su posterior interpelación.