viernes, 22 de febrero de 2008

Calamaro tenía razón

Cuando decía Fabio Zerpa tenía razón el pobre Andrés al final estaba en lo cierto, todos creímos (bah yo creí, ando eclipsado aún) que Andrés era víctima de la centena de drogas que introducía en su pequeño cuerpo, y que éstas al no encontrar lugar entre sus venas se habían alojado en su enrulada cabellera.

¿Será que nos quieren decir algo? ¿Yo soy el elegido?

Mi charla con Morfeo:

Morfeo: “Hola tú eres el elegido, no tenemos mucho tiempo”

N: “No…le erraste como a las peras…moreno ¿qué paso?...te pego pa’ ese lado el tema del eclipse…”

Morfeo: “…el futuro de la humanidad depende de ti, Neo...”

N: “…para la máquina valor, ese traje no me lo pongo…no estarás exagerando un poquito…ta’ bien que se suspendieron las llamadas y no está muy claro para dónde va la plata que genera el carnaval…”

Morfeo: “…te fuiste de tema…”

N: “…por eso te lo digo…ando medio eclipsado…”

Morfeo: “…tú decides…que pastilla prefieres…

N: “pa’ ¿qué compromiso?...de niño moría con las Trineos...o las Van Dame…la de los royitos…

Morfeo: “no tenemos tiempo para los recuerdos…que la gente se aburre y deja de leer la crónica…

N: “…bueno mira ando complicado con los exámenes… perdí uno…el jueves doy otro…así que te la hago fácil…yo tomo la pastilla azul…no la roja….mejor la azul….mirá Morfeo me cuesta admitir esto pero yo…yo…yo tomo Pharmaton…”

Morfeo literalmente se defecó de la risa, se colgó su repique al hombro y se fue. Debido a las interrogantes que este hombre me dejó, le saqué una foto al eclipse, al final de cuentas Calamaro tenía razón.